fbpx

Tagliatelle con Hongos

tagliatelle-con-hongos_orig

Preparación

  1. Poner el perejil en el vaso y picar 3 seg/vel 7. Poner 1 cucharada de perejil picado en un bol y reservar. Dejar el perejil restante en el vaso.
  2. Añadir el diente de ajo y 30 g de aceite de oliva y saltear 3 min/120°C/vel 1. Retirar el diente de ajo si lo prefiere.
  3. Añadir los hongos y ¼ de cucharadita de sal al vaso y programar 12 min/100°C/giro inverso/vel cuchara . Verter en una fuente de servir y mantener caliente.
  4. Poner el agua en el vaso y llevar a ebullición 10 min/100°C/vel 1.
  5. Agregar los tagliatelle y la cucharadita de sal restante y cocer, sin poner el cubilete, el tiempo que indique el paquete/100°C/giro inverso/vel 1 o hasta que esté al dente.
  6. Colar la pasta en el recipiente Varoma y verter en la fuente de servir con los hongos reservados.
  7. Añadir 1½ cucharada restante de aceite de oliva (20 g), el perejil picado reservado, la pimienta negra y remover con la espátula. Servir caliente.

Comentarios

Sorprendé a tus amigos con este plato saludable que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, gracias a Thermomix. ¡Lo casero sabe mejor!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.