fbpx

Pancitos Blancos de Albahaca y Parmesano

Preparación

  1. Poner en el vaso el queso y rallar 10 seg/vel 10. Retirar del vaso y reservar.
  2. Poner en el vaso la albahaca, el orégano y el ajo. Picar 2 seg/vel 7.
  3. Añadir la levadura y el agua y calentar 2 min/40°C/vel 1. Dejar reposar 20 minutos dentro del vaso.
  4. Incorporar la harina y la sal. Mezclar 30 seg/vel 6 y amasar 5 min/función amasar. Dejar reposar en el vaso hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora).
  5. Bajar la masa con la espátula, añadir el queso rallado reservado y amasar de nuevo 1 min/función amasar. Poner la masa sobre la mesa de trabajo espolvoreada con harina y darle forma de bola. Dividir la masa en 20 porciones de aprox. 50-55 g cada una. Darles forma de bola y colocarlas en una bandeja de horno forrada con papel manteca. Tapar con un paño húmedo y dejar reposar hasta que doblen su volumen (aprox. 40 minutos).

Para el horno

  1. Colocar en la parte inferior del horno una fuente para horno y precalentar el horno a 220°C.
  2. Espolvorear los panes con la sémola y hacer un corte de aprox. 1 cm de profundidad. Verter inmediatamente el agua en la fuente para horno, introducir la bandeja con los bollitos y hornear 20 minutos (220°C). Dejar enfriar sobre una rejilla y servir.

Comentarios

No compres más panes saborizados, con esta receta, en solo unos pasos tenés un panes saborizados de albahaca y parmesano 100% casero y natural. ¡Con la Thermomix en tu cocina lo casero sabe mejor!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.