fbpx

Sopa de Pollo, Huevo y Limón

Preparación

  1. Poner en el vaso el agua, introducir el cestillo con el pollo, las papas y la cebolla. Añadir la zanahoria, el apio, el caldo, el aceite, la sal y la pimienta y programar 40 min/100°C/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar el pollo en un bol. Colar con el cestillo el caldo colocando un bol de bajo. Desechar las verduras cocidas y conservar el caldo.
  2. Separar la carne del pollo de la piel y los huesos, desmenuzarla y reservarla en un bol grande.
  3. Añadir al vaso el arroz y programar 15 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Verter el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol para colar el arroz. Añadir el arroz a la carne de pollo reservada.
  4. Colocar una jarra sobre la tapa del vaso y pesar 250 g del caldo reservado. Reservar. Añadir el caldo restante al pollo y el arroz. Lavar y secar el vaso.
  5. Poner en el vaso el huevo y batir 30 seg/vel 8.
  6. Añadir el jugo de limón y mezclar 30 seg/vel 5. Después, retirar el cubilete y mezclar 20 seg/vel 2. Mientras tanto, añadir poco a poco el caldo reservado por la abertura. Verter sobre el arroz y el pollo y mezclar bien con la espátula. Servir inmediatamente espolvoreado con perejil picado.

Comentarios

¡Nunca fue tan fácil y creativo cocinar con Thermomix! ¡Es más económico tenerla que no tenerla!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.