fbpx

Pollo con Arroz y Ensalada

Preparación

  1. Poner en el vaso 20 g de aceite, el ajo y el jengibre. Picar 3 seg/vel 7 y saltear 2 min/120°C/vel 1.
  2. Añadir el curry,  15 g de yogur, el jugo de limón, el jugo de lima, 1 cucharadita de sal y la pimienta. Mezclar 5 seg/vel 5. Poner la pechuga de pollo en una bolsa de asar y añadir la preparación del vaso. Cerrar la bolsa y mover la carne para que se impregne con la salsa. Poner la bolsa en el recipiente Varoma, tapar y reservar.
  3. Poner en el vaso el agua, la sal y 20 g de aceite. Introducir el cestillo y poner dentro el arroz largo. Programar 12 min/100°C/vel 4. Introducir la espátula por la abertura y mover el arroz 2-3 veces durante la cocción.
  4. Retirar el cubilete y situar el Varoma en su posición. Programar 10 min/ Varoma/vel 2.  Retirar el Varoma y, con la muesca de la espátula, extraer el cestillo. Poner el pollo y el arroz en un bol. En otro bol, poner el pepino, el tomate, las semillas de mostaza, la hierbabuena/menta y 10 g de yogur griego o yogur natural y mezclar. Servir inmediatamente.

Comentarios

Ahorrá haciendo tus propias ensaladas en casa y disfrutá haciéndolo con Thermomix. ¡Dejá volar tu imaginación y creá tus propias ensaladas!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.