fbpx

Pizza Diavola

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso 50 g de agua, el azúcar y la levadura. Remover a la vez que se calienta 2 min/ 37°C/vel 2.
  2. Añadir los 200 g de agua restantes, la harina, el aceite y la sal. Amasar 2 min/función amasar. Retirar la masa del vaso, formar una bola y ponerla en un bol grande previamente aceitado. Cubrir con film transparente y dejar reposar durante 1 hora o hasta que la masa doble su volumen. (Para evitar que el film transparente se pegue a la masa durante la fase de reposo, engrasar ligeramente con aceite la superficie inferior del film transparente). Precalentar el horno a 210°C. Engrasar con aceite 2 bandejas de horno y reservar.

Cobertura

  1. Poner en el vaso el chorizo y triturar Turbo/0.5 seg/5-6 veces. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso el aceite, los tomates cherry y la sal. Triturar 3 seg/vel 5.

Terminación

  1. Dividir la masa en 3 partes. Con el palo de amasar, extender cada parte formando un disco de Ø 26 cm y un grosor de 2-3 mm. Cubrir 2 discos con film transparente hasta el momento de utilizarlos y colocar 1 disco en la bandeja de horno. Repartir por la superficie ⅓ de la salsa de tomate, ⅓ de la mozzarella en trozos y ⅓ del picadillo de chorizo. Regar con un chorrito de aceite.
  2. Hornear durante 15-20 minutos (210°C). Mientras tanto, preparar las otras pizzas de la misma manera y hornearlas de una en una. Servirlas bien calientes según van saliendo del horno.

Comentarios

Probá esta riquísima pizza. Con Thermomix la podés hacer  en casa. ¡Thermomix cocina por vos!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.