fbpx

Pollo con espinacas y tomate

pollo con espinacas y tomate
  1. Poner en el vaso los ajos y el aceite. Picar 3 seg/vel 7 y sofreír a 6 min/120°C/vel 1.
  2. Agregar las espinacas y ¼ de cucharadita de sal y sofreír 4 min/120°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, poner el pollo en un bol y espolvorear con la pimienta y ¼ de cucharadita de sal. Verter el contenido del vaso sobre el pollo y mezclar bien.
  3. Poner en el vaso el tomate troceado, ½ cucharadita de sal y el azúcar. Situar el recipiente Varoma en su posición, colocar la bandeja Varoma y verter la mezcla de pollo con el sofrito de espinacas. Repartir bien.
  4. Tapar el Varoma y programar 15 min/Varoma/giro inverso/vel 1. Retirar la bandeja Varoma y poner el pollo en una fuente.
  5. Dejar colocado el recipiente Varoma sin tapar y programar 5 min/Varoma/giro inverso/vel 1. Mezclar el tomate con el pollo y servir inmediatamente.

Comentarios

Comé sano, comé rico siempre. ¡La Thermomix también te ayuda a cuidar tu salud comiendo mejor, satisfaciendo todas tus necesidades nutricionales!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.