fbpx

Kugel de papa

Preparación

  1. Precalientar el horno a 180°C. Colocar en un recipiente sobre la tapa del vaso y pesar 75 g de aceite vegetal y verter en una fuente cuadrado. Colocar el cestillo dentro de un tazón y reservar.
  2. Colocar en el vaso 500 g de papas y picar 3 seg/vel 5. Transferir al cestillo con el resto de las papas, presionar ligeramente las papas con la espátula para retirar todo el líquido y reservar en otro tazón.
  3. Colocar en el vaso los 500 g de papas restantes y picar 3 seg/vel 5. Transferir al cestillo, presionar ligeramente las papas con la espátula para retirar todo el líquido y reservar con el resto de las papas.
  4. Colocar el refractario con el aceite en el horno y calientar por 15 minutos (180°C).
  5. Colocare en el vaso la cebolla y picar 3 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  6. Añadir los huevos, la harina, la sal, la pimienta, el polvo para hornear, el aceite y las papas picadas, mezclar 10 seg/vel 3 con ayuda de la espátula para integrar los ingredientes. 
  7. Cuidadosamente retirar la fuente del horno. Verter el contenido del vaso sobre el aceite poco a poco para evitar salpicaduras (al verter el contenido húmedo del vaso el aceite comenzará a burbujear es normal) y extender con la espátula.
  8. Hornear por 50 minutos (180°C) o hasta que haya dorado completamente. Retirar del horno y dejar reposar entre 5-10 minutos. Servir caliente.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.