fbpx

Pastel de verduras con huevo y queso

5 minutos | fácil | 30 minutos | 4

Ingredientes

4 rebanadas de pan de molde (blanco o integral); 80 g de cebolla en trozos; 80 g de zapallito con piel, en trozos; 80 g de pimiento rojo en trozos; 80 g de jamón cocido, en trozos o 80 g de dados de panceta; 4 huevos; 100 g de queso cheddar rallado; 100 g de mozzarella rallada; 1 pizca de sal; 1 pizca de pimienta molida; 1 cucharada de cebollino fresco picado o 1 cucharada de perejil fresco picado;

Preparación

  1. Precalentar el horno a 200°C. Forrar con papel de hornear un molde de 22×22 cm. Colocar en el fondo del molde 4 rebanadas de pan de molde.
  2. Poner en el vaso la cebolla, el zapallito, el pimiento rojo y el jamón. Trocear 3 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
  3. Poner en el vaso los huevos, los quesos rallados, la sal, la pimienta y el cebollino. Mezclar 15 seg/vel 4. Verter en el bol con las verduras, mezclar con la espátula y verter la mezcla en el molde preparado.
  4. Hornear durante 25 minutos (200°C). Retirar del horno, colocar el pastel con el papel sobre una tabla de cortar y cortarlo en 4 cuadrados y cada cuadrado en 2 triángulos. Colocar 2 triángulos en cada plato y acompañar con ensalada de rúcula, brotes tiernos, tomates cherry, etc.

Comentario

Probá hacer este delicioso pastel de verduras en tu Thermomix. ¡Te vas a sorprender y te va a encantar!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.