fbpx

Verduras rellenas

Preparación

  1. Cortar los zapallitos y las berenjenas por la mitad a lo largo. Cortar las cebollas por la mitad transversalmente. Colocar todas las verduras en el recipiente y la bandeja Varoma con el corte hacia abajo.
  2. Poner el agua en el vaso, sitúar el Varoma en su posición y programar 25 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y vaciar el vaso.
  3. Precalentar el horno a 180ºC. Engrasar una fuente de horno y reservar.
  4. Con una cuchara, vaciar la pulpa de las verduras al vapor dejando el exterior intacto para rellenarlas más tarde. Retirar y reservar la pulpa para incorporarla a la mezcla del relleno.
  5. Poner en el vaso el aceite de oliva, el pan rallado, las hojas de albahaca, el huevo, la leche, la sal, la pimienta negra y la pulpa reservada de las verduras y mezclar 3 seg/vel 5.
  6. Poner las verduras en la fuente de horno con el corte hacia arriba. Rellene las verduras con la mezcla de relleno y rociar con aceite de oliva. Hornear durante 20-30 min (180°C). Servir caliente.

Comentario

Una guarnición riquísima y saludable, súper fácil de hacer en tu Thermomix.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.