fbpx

Pizza con masa de brócoli

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220°C. Poner los ramilletes de brócoli en una bandeja de horno. Envolver en papel de aluminio el ajo laminado y colocar en la bandeja de horno con el brócoli.
  2. Hornear durante 15 minutos (220°C). Retirar la bandeja del horno y subir la temperatura a 250°C. Dejar enfriar aprox. 10 minutos.
  3. Poner en el vaso la mozzarella y rallar 8 seg/vel 10. Retirar a bol y reservar.
  4. Poner en el vaso el queso parmesano y rallar 10 seg/vel 10. Retirar a otro bol y reservar.
  5. Poner en el vaso 340 g de ramilletes de brócoli horneado, 125 g de mozzarella rallada reservada, 50 g de queso parmesano rallado reservado, los huevos y la sal y trocear 10 seg/vel 5. Verter la mezcla en la bandeja de horno forrada con papel de hornear y, con el reverso de una cuchara, extender la masa formando un círculo de aprox. Ø 30 cm y de 1 cm de grosor.
  6. Hornear durante 15 minutos (250°C). Retirar la bandeja del horno (no apague el horno) y colocar sobre la pizza un papel de hornear. Poner encima del papel otra bandeja de horno y, con un paño de cocina, derle la vuelta. Retirar la bandeja de arriba y el papel de hornear.
  7. Hornear el otro lado de la pizza durante 5 minutos (250°C) o hasta que esté dorada. Retirar del horno (no apague el horno). Repartir por la superficie el queso mozzarella y el queso parmesano restante dejando un borde de aprox. 2 cm y distribuir el resto de brócoli horneado y el ajo laminado asado.
  8. Hornear durante 3-5 min (250°C) o hasta que esté dorada. Retirar del horno, cortar en porciones y servir.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.