fbpx

Tortilla al vapor con salmón ahumado y arvejas

Preparación

  1. Poner en el vaso los huevos, el queso mascarpone, la sal y la pimienta negra y batir 30 seg/vel 4. Mientras tanto, forrar la bandeja Varoma con papel vegetal Thermomix® o con papel de hornear humedecido y colocarlas en el recipiente Varoma (ver sugerencia). Verter la mezcla del vaso en la bandeja Varoma y aclarar el vaso.
  2. Poner en el vaso el agua. Introducir el cestillo, poner dentro las papas y programar 15 min/Varoma/vel 2. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo. Repartir las papas cocidas en la bandeja Varoma dentro del huevo.
  3. Sitúar el recipiente Varoma en su posición y repartir las arvejas en la bandeja sobre la mezcla. Tapar el Varoma y programar 15 min/Varoma/vel 3.
  4. Deslizar la tortilla a una fuente para servir, colocar el salmón encima y córtar en cuadrados pequeños de aprox. 25 mm. Servir inmediatamente adornado con rodajas de limón.

Utensilios útiles

  • papel de hornear
  • fuente para servir

Sugerencias y trucos

  • Las hojas de papel vegetal para Varoma están disponibles en www.vorwerk.es.
  • Si usa papel de hornear, este debe cubrir el fondo y los laterales de la bandeja Varoma en una sola pieza sin llegar a tapar las rejillas laterales para que circule el vapor. Para cortar la forma, coloque la bandeja Varoma boca abajo sobre una lámina de papel de hornear, dibuje alrededor con un lápiz y luego recorte.
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.