fbpx

Arroz con pollo al limón (Cocción de arroz)

Preparación

  1. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso y pesar el arroz. Aclararlo bajo el chorro de agua fría y reservar en un bol.
  2. Poner en el vaso los espárragos, arvejas y 30 g de aceite y sofreír 8 min/100°C/giro inverso/vel 1. Verter las verduras en una fuente para servir y reservar.
  3. Poner en el vaso los ajos y pique 3 seg/vel 8.
  4. Añadir la cebolla, 30 g de aceite, la pimienta de Cayena y trocear 3 seg/vel 5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y, sin poner el cubilete, sofreír 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, rallar la piel de 1 limón con un rallador fino y reservar. Exprimirlo y reservar el zumo.
  5. Añadir el pollo, las hojas de laurel, la ralladura de limón reservada y 30 g de jugo de limón reservado y programar 15 min/100°C/giro inverno/vel cuchara.
  6. Agregar el caldo de pollo, la sal, la pimienta negra y el arroz reservado y mezclar bien con la espátula. Colocar el cestillo sobre la tapa del vaso en lugar del cubilete e iniciar Cocción de arroz. Verter en la fuente para servir y mezclar con la espátula. Decorar con las rodajas de limón y servir inmediatamente.

Utensilios

  • rallador fino, fuente para servir, exprimidor
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.