fbpx

Torta de chocolate con glaseado de crema de manteca de coco

Preparación

Torta de chocolate

  1. Precalentar el horno a 180°C. Enmantecar un molde desmontable para tortas (20 cm) y reservar.
  2. Colocar en el vaso los porotos rojos, el agua o el café, 1 huevo y la vainilla y triturar 10 seg/vel 7. Con ayuda de la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso, luego triturar 10 seg/vel 7. Verter a un bol y reservar. Lavar y secar el vaso.
  3. Colocar el azúcar y la manteca en el vaso y mezclar 15 seg/vel 5. Con ayuda de la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso, mezclar 5 seg/vel 5. Volver a bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  4. Añadir los huevos restantes y mezclar 20 seg/vel 4.
  5. Añadir la mezcla de porotos reservada y mezclar 10 seg/vel 4.
  6. Añadir todos los ingredientes restantes de la torta y mezclar 10 seg/vel 4.5.
  7. Verter la masa en el molde preparado y hornear durante 30-35 minutos (180°C) o hasta que al insertar un palillo de madera en el centro de la torta, éste salga limpio. Retirar del horno y dejar templar 15 minutos. Desmoldar sobre una rejilla y dejar enfriar (aprox. 1 hora).

Glaseado de crema de manteca de coco

  1. Poner en el vaso el azúcar de coco y triturar 10 seg/vel 9.
  2. Añadir todos los ingredientes restantes para el glaseado y mezclar 30 seg/vel 4. Extender el glaseado sobre la torta y guardarlo en la heladera para durante 30 minutos. Cortar en porciones y servir.

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.