BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION
 
PRIMERO (OBJETO).-
PILUSEN S.A. (en adelante el “Organizador”) realiza esta promoción, (en adelante, la “Promoción”) con el objeto de otorgar el Premio detallado en el Punto 3. 
 
SEGUNDO (AMBITO GEOGRAFICO/VIGENCIA).
La Promoción tendrá vigencia desde el 01/05/2022 al 31/05/2022 (el “Plazo de Vigencia”), y será válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay (“Ámbito Geográfico”) quedando sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
 
TERCERO (PARTICIPANTES).
3.1.- La Promoción está dirigida a personas físicas, mayores de dieciocho (18) años de edad, con domicilio en el Ámbito Geográfico que durante el Plazo de Vigencia: (i) sigan la cuenta de Instagram @thermomixuy o la cuenta de Facebook @thermomixuy y además la cuenta @altosdelarapey, completen el formulario que se encuentra en la Bio de @thermomixuruguay correspondiente a la presente Promoción indicando cómo la Thermomix ha cambiado o cambiaría su vida y además mencionen en los perfiles de Instagram o Facebook @thermomixuruguay a dos (2) amigos que conozcan la Thermomix o pueda estar interesado en tener una, todo ello durante el Plazo de Vigencia de esta Promoción; y (ii) se adecuen al mecanismo previsto en el Punto 6; en todos los casos, en adelante, el/los “Participante/s”.
3.2.- Quedan excluidos de participar: las personas jurídicas, los residentes en lugares ajenos al Ámbito Geográfico de la Promoción; todo el personal, directores y demás autoridades del Organizador o de cualquiera de sus empresas vinculadas; sus agencias de publicidad y promoción; las demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la Promoción; sus cónyuges y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.
 
CUARTO (PREMIO).
4.1.- El premio total a adjudicarse en la presente Promoción, (en adelante, el “Premio”), consistirá en un (1) Voucher consistente en: Dos (2) noches en una habitación doble (para dos (2) personas) en el hotel Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal, Ruta 3, Km. 550 + 19 Kms. por Cno. Raúl Gaudín Termas del Arapey, Salto, Uruguay. Incluye dos (2) almuerzos, dos (2) cenas, dos (2) desayunos y dos (2) meriendas (todos ellos para dos (2) personas), selección de bebidas con y sin alcohol. Las reservas están sujetas a disponibilidad, no pueden ser utilizadas en vacaciones de invierno ni feriados (correspondientes a la República Argentina y a la República Oriental del Uruguay) y deben ser utilizadas antes del 30 de Noviembre de 2022. El valor aproximado de mercado del producto a sortearse es de Dólares Estadounidenses seiscientos treinta (USD630) cada Voucher.
4.2.- El Premio será entregado en el local comercial del Organizador sito en Avenida Gral. Rivera 6690 anterior 6488 local 3, en la Ciudad de Montevideo. El ganador, tendrá un plazo de sesenta (60) días hábiles desde la comunicación brindada por el Organizador de la adjudicación del Premio, para apersonarse en el mencionado local a reclamar el retiro del mismo. 
4.3.- Entendiéndose por día hábil, aquellos en los que funcionen las instalaciones del Organizador, lo que incluye el período comprendido entre lunes a viernes en los horarios de atención de 10:00 a 19:00 hs.
4.4.- A fin de facilitar el acceso al Premio, y sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 4.2, el Organizador le ofrecerá al ganador la opción de retiro del Premio, en cualquiera de los locales del Organizador situado en el departamento o localidad de residencia del Ganador si los hubiese.
4.5.- A efectos de hacerse del Premio, será necesario que el Ganador se presente en forma personal en el domicilio previamente mencionado y dentro del plazo estipulado en la cláusula 4.2, sirviéndose exhibir su cédula de identidad.
 
QUINTO (PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA).
Se deja expresa constancia de que la participación en el presente Sorteo no implica obligación de compra para los participantes.
 
SEXTO (FORMA DE PARTICIPAR/ MECANISMO DEL SORTEO).
6.1.- Todos aquellos que, contando con los requisitos de capacidad, hayan cumplido, acumulativamente con los requisitos de participación detallado en la cláusula 3.1, obtendrán en forma automática una (1) chance u oportunidad para participar de conformidad en el Sorteo.  
6.2.- Sin perjuicio de ello, aquellos participantes que acrediten ser propietarios de una Thermomix TM6, e indicando en el formulario de la referida publicación su Nro. de Serie, se harán acreedores de una doble chance u oportunidad. A los efectos del registro de participantes, se aceptará como máximo un (1) solo pedido de inscripción en el Sorteo por persona durante todo el Plazo de Vigencia de la Promoción. 
6.3.- A efectos de llevar adelante el sorteo, el Organizador asignará automáticamente: i) un (1) número de participación para el sorteo a cada uno de los participantes comprendidos en la cláusula 6.1. De esta manera automáticamente participará en la Promoción. 
6.4.- Asimismo, a quienes cumplan con lo dispuesto por la cláusula 6.2 se le otorgará un número extra, de manera que cumpla con doble chance en el Sorteo final. La decisión sobre la validez de la solicitud de duplicar chances corresponde exclusivamente al Organizador y las resoluciones que dicten al respecto serán inapelables. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos mencionados precedentemente impedirá que el participante duplique las chances al participar y podrá hacerlo con una sola chance.
Se aceptará como máximo un (1) solo pedido de inscripción en el Sorteo por persona, independientemente de la cantidad de intervenciones en las cuentas de Instagram y Facebook que cada persona realice a tal efecto. 
6.5.- Está prohibido y será anulado cualquier otro intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante y por consiguiente a la pérdida de la/s chance/s para participar del Sorteo que se hubieren generado de tal forma.
 
SEPTIMO (DETALLES DEL SORTEO).
7.1.- Los números de participación asignados conforme las cláusulas 6.1 y 6.2, junto con los datos personales informados por los Participantes, a saber; Nombre completo, Número de cédula de identidad, Teléfono y/o mail , serán ingresados a la base de sorteo del Organizador, teniendo todos los Participantes el mismo derecho de participación en el sorteo. Cada número de participación será equivalente a una chance para el sorteo. El Organizador proveerá al Escribano interviniente de una base de datos que contendrá la cantidad total de números Participantes.
7.2.- El sorteo para determinar al ganador de la Promoción, entre todos los Participantes que hayan participado de la forma dispuesta, se realizará a través de un procedimiento de selección aleatoria que seleccionará al azar dentro de dicha base de datos a 1 (un) Ganador, determinándose que será ganador aquel Participante cuyo número de participación coincida con el seleccionado por el sistema en primer orden. 
7.3.- El Sorteo se realizará en presencia de Escribano Público, en el domicilio del Organizador, el día 01/06/2022, a las 15:00 horas, siendo el mismo la autoridad que verifique la realización del sorteo en la forma indicada, la validez y autenticidad de la selección y labrará un acta dejando constancia del acto del sorteo. Si el día fijado para el “Sorteo” fuese decretado como feriado o inhábil, se realizará en el mismo lugar y a la misma hora, el día hábil inmediato posterior a dicho día.
7.4.- El Ganador del Premio será notificado de su condición a través de un correo electrónico y/o llamado telefónico al número que el Organizador tenga registrado, o el que haya denunciado o consignado en los datos que ingresó al realizar la solicitud. En dicha oportunidad se le informará el plazo en el cual podrá acceder al Premio conforme lo previsto en la cláusula 4.2. 
7.5.- La falta de presentación e identificación dentro del plazo establecido hará perder al Ganador automáticamente el derecho de asignación del Premio y el derecho de asignación del Premio quedará sin asignar y en poder del Organizador. El Premio será entregado en la Ciudad de Montevideo, sin perjuicio de lo estipulado en la cláusula 4.4. .
7.6.- Se deja constancia de que el Organizador no será responsable y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad si el Ganador hubiera informado erróneamente sus datos de contacto al momento de participar del Sorteo o al coordinar con el Organizador la forma de entrega del Premio. La falta de reclamo del Premio en la forma establecida en estas Bases y dentro del plazo estipulado hará perder al Ganador el derecho a su asignación.
7.7.- La Promoción estará vigente hasta el día 31/05/2022 inclusive momento en el cual se clausurará la registración y no podrán adicionarse más números de Participación al Sorteo. El Organizador podrá modificar la vigencia de la Promoción. 
Los Participantes podrán informarse respecto de estas Bases en las oficinas del Organizador. Asimismo, todos los interesados podrán solicitar copias de estas Bases comunicándose vía correo electrónico a la dirección mcastillo@pilusen.com.uy 
 
OCTAVO (NO CANJEABLES. PREMIOS NO ASIGNADOS).
En ningún caso el Ganador podrá exigir el canje del Premio por dinero en efectivo u otros bienes distintos de los ofrecidos, aun cuando por cualquier circunstancia no pudiera disfrutar del mismo. El Premio no es transferible y no incluye ninguna prestación, servicio o derecho distintos que aquellos que se detallan en estas Bases. El Organizador conservará para sí y dispondrá a su solo criterio del Premio que no hubiere sido asignado.
 
NOVENO (AUTORIZACION).
La participación en esta Promoción implica la autorización expresa para la difusión, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los Participantes en general y de los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad, durante el plazo de vigencia de la Promoción y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de pago, indemnización o compensación alguna. 
 
DECIMO (GASTOS).
10.1.- El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional incluyendo, pero no limitado a gastos de transporte y/o tasas y gravámenes impositivos en que los ganadores puedan incurrir para recibir el Premio que le correspondiera; tampoco será responsable en caso de insatisfacción por el Premio recibido. 
10.2.- También serán a cargo del Ganador los gastos de traslados, estadía y viáticos en que incurran cuando concurran a reclamar y retirar sus Premios.
 
DECIMO PRIMERO (ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES).
11.1.- La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y condiciones
11.2.- Los Datos de los Participantes serán incluidos en una base de datos de PILUSEN S.A., a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 13 de la Ley 18.331, se deja constancia que los mismos serán utilizados únicamente para establecer perfiles determinados y con fines publicitarios y comerciales (la “Base de Datos”). El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, de la Ley 18.331. A tal efecto, el titular de los datos personales podrá dirigirse a PILUSEN S.A., solicitando el acceso a sus datos y, en su caso, requerir la actualización, modificación o eliminación de los datos que considere erróneamente registrados. El Organizador es el único titular de la Base de Datos mencionada y la almacena en la Ciudad de Montevideo por el plazo que sea de utilidad a los efectos de cumplir con los fines indicados precedentemente. 
11.3.- El Organizador protegerá la Base de Datos de acuerdo con los estándares impuestos por la normativa vigente y las reglas del arte que razonablemente brinden integridad y seguridad a los datos personales que contiene. Los participantes entregarán los datos personales requeridos de manera voluntaria, completa y sin errores, como condición para participar de la Promoción. La falta o falsedad de alguno o todos los datos personales requeridos o su indicación errónea hará pasibles a los Participantes, a exclusivo criterio del Organizador, de quedar excluidos de la Promoción sin derecho a reclamo alguno por tal motivo. Al momento de facilitar al Organizador sus datos personales, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y comerciales.
11.4.- La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley de Protección de Datos Personales 18.331. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la Base de Datos, enviando un correo electrónico a i
 
DECIMO SEGUNDO (FALTA DE RESPONSABILIDAD).
12.1.- El Organizador no será responsable y por lo tanto no asume responsabilidad alguna: (i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, el Ganador o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización de los Premios obtenidos; (ii) por fallas y/o desperfectos técnicos y/o interrupciones en la red de conexión a internet y/o teléfono y/o por errores humanos y/o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción. 
12.2.- El Organizador no otorga garantía de calidad, vicios ocultos, ni ninguna otra en relación con los Premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a vendedores o proveedores, conforme los términos del artículo 34 de la Ley 18.331.
12.3.- El Organizador no será responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida que pudieran sufrir los Participantes, el Ganador o terceros causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet. El Organizador tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar o afectar el equipo de los Participantes como consecuencia de su participación en la Promoción. Los Participantes no podrán imputarle responsabilidad alguna al Organizador ni tampoco exigirle el pago por lucro cesante ni de suma alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. El sistema podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al Organizador; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad al Organizador. Los contenidos de los mails relativos a esta Promoción como así también los softwares, programas, bases de datos, redes, archivos, etc. que permiten a los Participantes acceder y participar en la misma, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.
12.4.- El Sitio Web del Organizador puede contener enlaces a otros Sitio Web lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por el Organizador. En virtud que el Organizador no tiene control alguno sobre tales sitios, no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo del Organizador a dichos sitios y sus contenidos.
 
DECIMO TERCERO (FACULTADES DEL ORGANIZADOR).
Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la promoción. En cualquier caso de modificación, tal cambio en las presentes Bases no afectará la elegibilidad de los participantes que hayan cumplido con las condiciones de las Bases originales antes de haber sido modificadas.
 
DECIMO CUARTO (PROBABILIDAD).
La probabilidad matemática de ganar alguno de los Premios dependerá de la cantidad de participantes que intervengan en la Promoción. Ello así siempre y cuando todos los números que participen sean válidos y cumplan con los demás requisitos de estas Bases. La probabilidad matemática de adjudicación de los Premios surge de la siguiente fórmula: P (%) = (Q/C) x 100, donde Q representa la cantidad de Premios y C la cantidad de Participantes. Por lo tanto, en caso que Q = 1 y C = 20000, la probabilidad resultaría de (1 / 20000) x 100 = 0,005%. La probabilidad informada es meramente ilustrativa debido a que no es posible conocer previamente que cantidad exacta de Participantes que intervendrán en el sorteo.
 
DECIMO QUINTO (MANIOBRAS QUE DESNATURALICEN LA PROMOCIÓN). 
El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también podrá no otorgar alguno de los Premios a aquellas personas que, por si o valiéndose de terceros, intenten socavar la operación legítima de la Promoción y/o el Sorteo por medio de trampas, fraudes, engaños, manipulaciones o cualquier otra práctica desleal de juego destinada a ganar de forma ilegítima, molestar, insultar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio del derecho de reclamar los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder. 
 
DECIMO SEXTO (DIFUSIÓN DEL GANADOR DE LA PROMOCIÓN).
Los datos del Ganador conforme lo establecido en estas Bases, podrán ser difundidos por el Organizador por medio de un e-mail dirigido a los Participantes de la Promoción.
 
DECIMO SEPTIMO (JURISDICCION COMPETENTE Y LEY APLICABLE).
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes y el Organizador se someterán a la Ley uruguaya vigente en la materia y a la jurisdicción de los tribunales nacionales que por razón de turno, materia y cuantía resulten competentes, conforme los criterios establecidos en la legislación nacional vigente.
Volver