fbpx

Espaguetis con Albóndigas y Salchicas (El Padrino)

Preparación

Albóndigas

  1. Poner en el vaso la carne picada, el huevo, la sal, la pimienta, el ajo, el pan rallado y el vino blanco y mezclar 10 seg/giro inverso/vel 3. Retirar del vaso, forme albóndigas de aprox. Ø 3 cm y colocarlas en el recipiente Varoma, previamente aceitado.

Espaguetis

  1. Poner en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite. Trocear 4 seg/vel 4 y salteaír 8 min/120°C/vel cuchara .
  2. Añadir el pimentón y saltear 1 min/120°C/vel cuchara .
  3. Agregar el vino blanco y sin poner el cubilete, programar 1 min/Varoma/vel cuchara.
  4. Añadir el caldo de carne, el tomate troceado y el triturado, el orégano, la sal y el azúcar. Situar el recipiente Varoma en su posición con las albóndigas y añadir las salchichas. Tapar el Varoma y programar 20 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y poner las albóndigas y las salchichas en una fuente.
  5. Poner un bol sobre la tapa del vaso y pesar los espaguetis. Reservar.
  6. Sin poner el cubilete, programar el tiempo que indique el paquete/100°C/giro inverso/vel 1. Mientras tanto, añadir los espaguetis por la abertura y cuando bajen, colocar el cubilete en la tapa. Verter el contenido del vaso sobre las albóndigas, mezclar con la espátula y servir inmediatamente.

Comentarios

Una deliciosa y económica receta que le gustará a grandes y chicos. ¡Si “El Padrino” es tu película favorita con Thermomix no dejes de probar esta receta!

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.