fbpx

Pescado con Puré de Calabaza

pescado-empapelado-con-pure-de-calabaza

Preparación

  1. Colocar en el vaso el jugo de limón, los dientes de ajo, el cilantro, el pimentón dulce, la cúrcuma y la sal, picar 3 seg/vel 7. Con la ayuda de la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  2. Añadir la manteca y mezclar 8 seg/vel 6. Sacar la manteca del vaso en un cuadro de film transparente y reservar.
  3. Cortar 4 cuadrados de papel aluminio y colocar un filete de pescado en cada uno, colocar en cada filete una cucharada de vino blanco, una cucharada de la manteca y sazonar con sal gruesa y pimienta blanca, cerrar bien y colocar los paquetitos en el recipiente Varoma, tapar y reservar.
  4. Colocar la calabaza en trozos en el vaso y el agua, colocar el recipiente Varoma en su posición, cocinar 27 min/Varoma/vel 2.
  5. Retirar el Varoma y reservar, colocar en el vaso 50 g de la manteca preparada, sal gruesa y pimienta blanca al gusto, triturar 20 seg/vel 6. Servir los filetes abiertos sobre una cama de puré.

Variaciones

Podés acompañar el pescado con puré de papas.

Comentarios

Con Thermomix podés incluir pescados a tu dieta de forma creativa y riquísima. ¡Comer sano ya no será un problema para vos!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.