fbpx

Salteado de Arroz con Pollo

Preparación

  1. Poner el aceite y el diente de ajo en el vaso. Programar 3 seg/vel 7.
  2. Saltear programando 5 min/Varoma/vel 1.
  3. Mientras tanto, limpiar los espárragos y colocarlos en la bandeja del recipiente Varoma. Disponer la pechuga de pollo en el recipiente Varoma. Salpimentar ambas cosas y reservar.
  4. Añadir el agua y colocar en su posición el cestillo con el arroz. Cerrar el vaso y colocamos el Varoma en su posición sin la bandeja Varoma en la que tenemos los espárragos. Programar 20 min/Varoma/vel 3 y 1/2.
  5. Pasados 10 minutos abrir con cuidado la tapa del recipiente Varoma hacia el lado contrario al que nos encontramos para no quemarnos y colocar en su posición la bandeja Varoma con los espárragos reservados.
  6. Retirar el recipiente Varoma con cuidado y abrir la tapa. Reservar la bandeja con los espárragos y cortar en tiras la pechuga de pollo.
  7. Poner una sartén a fuego fuerte. Cuando esté bien caliente añadir el pollo cortado en tiras y dar unas vueltas, echar el arroz y finalmente los espárragos. Dar unas vueltas y servir.

Comentarios

Un plato muy saludable, que se prepara en niveles.  Cocinar con Thermomix es muy fácil y permite realizar recetas completas como ésta de forma rápida y sencilla. Mientras que en el vaso se prepara el arroz, en el Varoma se irán cocinando el pollo y los espárragos. El plato de hoy es ideal para incorporar a la dieta de forma asidua puesto que es un plato muy saludable.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.