fbpx

Filete ruso con acelga

Preparación

 

  1. Limpiar las acelgas, trocear a mano y reservar. Separar 8 trozos para poner encima los filetes rusos. Dorar en una sartén pequeña los piñones con 1 cucharada de aceite y reservar.
  2. Poner en el vaso 1 diente de ajo y el perejil y picar 3 seg/vel 7.
  3. Añadir la carne desmenuzada, el huevo, el pan rallado, la mitad de los piñones con el aceite, ½ cucharadita de sal y la pimienta, mezclar 4 seg/vel 5. Retirar del vaso. Dividir la mezcla en 8 bolas y aplastarlas para hacer los filetes rusos. Colocar cada uno sobre un trozo de acelga y distribuirlos entre el recipiente y la bandeja Varoma. Tapar y reservar.
  4. Poner la cebolla, el otro diente de ajo y 40 g de aceite, trocear 3 seg/vel 5.
  5. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofreir 4 min/120°C/vel cuchara.
  6. Agregar los tomates, las acelgas troceadas, ½ cucharadita de sal, el azúcar y la pimienta. Situar el Varoma en su posición y programar 20 min/Varoma/giro inverso/vel 1.
  7. Retirar el Varoma y volcar el contenido del vaso en una fuente. Colocar los filetes rusos encima y servir inmediatamente espolvoreado con el resto de piñones.

Comentarios

En la Thermomix las carnes salen sabrosas, se reducen menos que al horno y son más saludables.

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.