fbpx

Mini tostadas de falso tartar de tomate

Preparación

  1. Con la ayuda de un pela papas , pelar los tomates. Retirar las semillas con una cuchara y cortarlos en dados de 5 mm. Ponerlos en el cestillo, dejar escurrir y reservar.
  2. Poner en el vaso la palta, la cebolla, el ajo, la sal y el jugo de limón y triturar 15 seg/vel 6. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  3. Colocar la mariposa en las cuchillas y programar 30 seg/vel 4. Retirar la mariposa, verter en un bol y reservar. Lavar el vaso.
  4. Poner en el vaso los dátiles y picar 4 seg/vel 8.
  5. Añadir las alcaparras, la cebolla y el huevo duro y trocear 2 seg/vel 4. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añadir los dados de tomate escurridos, el aceite, el vinagre y la sal. Retirar a un bol, remover bien y reservar.
  6. Colocar encima de cada mini tostada un aro de emplatar, poner una capa de la palta reservada y encima la mezcla del tartar de tomate. Servir decorados con ciboulette picado.

Comentario

¿Querés una entrada rápida, sencilla y rica? Probá esta receta!

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.