fbpx

Batido de Chocolate con Malvaviscos

Preparación

  1. Introducir 100 g de crema y 50 g del chocolate en el vaso y fundir 4 min/100°C/vel 2. Transferir la salsa de chocolate a un bol y reservar en la heladera para enfriar y espesar (20 min aprox.).
  2. Añadir los 150 g de chocolate restantes en el vaso y triturar 8 seg/vel 7.
  3. Añadir la leche y calentar 5 min/100°C/vel 2,o hasta que el chocolate se haya fundido. Transferir el chocolate con leche en un bol y refrigerar en la heladera (4 h aprox.). Limpiar y secar el vaso.
  4. Colocar la mariposa. Colocar los 300 g de crema restantes en el vaso y batir 40 seg/vel 3, o hasta que esté montada. Retirar la mariposa. Volcar la crema batida a un bol y reservar. Limpiar y secar el vaso y la mariposa.
  5. Verter las bananas, la menta, los cubos de hielo y el chocolate con leche fría en el vaso y licuar 1 min/vel 10.
  6. Rociar con la mitad de la salsa de chocolate la base de 6 vasos altos. Agregar el chocolate con leche, decorar con la crema batida y los malvaviscos. Servir inmediatamente.

Comentarios

Prepará este batido delicioso, muy fácil de elaborar que le gustara a grandes y chicos. ¡Con la Thermomix en tu cocina lo casero sabe mejor!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.