fbpx

Buñuelos de Kale y Queso Azul

Preparación

  1. Poner el kale en el vaso y trocear 5 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite y picar 5 seg/vel 5.
  3. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y saltear 5 min/120°C/vel 1.
  4. Añadir el kale reservado y rehogar 1 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Retirar a un bol y reservar.
  5. Poner en el vaso los huevos, la harina, el polvo de hornear, la pimienta, la sal y la leche. Mezclar 10 seg/vel 4. Verter la mezcla en el bol sobre la verdura reservada, añadir el queso y mezclar con la espátula.
  6. Calentar abundante aceite en una sartén honda y verter cucharadas de la mezcla. Freír los buñuelos por ambos lados hasta que estén dorados. Escurrir sobre papel de cocina y servir.

Información Nutricional

El kale es una planta crucífera. Tiene un alto contenido de agua, muy pocas calorías y es bajo en sodio. No tiene grasas, por ello es ideal para incluir en la alimentación diaria. Vale la pena tenerlo en cuenta en las dietas de las personas con sobrepeso y con colesterol elevado.

Comentarios

Con Thermomix es mucho más fácil sacarle el máximo provecho a los superalimentos e incorporarlos cotidianamente. Estos son alimentos 100% naturales ricos en nutrientes y con un poderoso efecto en nuestra salud. ¡La Thermomix también te ayuda a cuidar tu salud comiendo mejor, satisfaciendo todas tus necesidades nutricionales!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.