fbpx

Puré de Zanahoria y Papa

5 minutos | Baja | 35 minutos | 6 porciones

Ingredientes

200 g de papas peladas y en rodajas (aprox. 1 cm.); 200 g de zanahorias peladas y en rodajas (aprox. 1 cm.); 1000 g de agua; 1 yema de huevo; 50 g de manteca; Sal a gusto; Pimienta blanca a gusto; Nuez moscada a gusto;

Preparación

  1. Colocar las papas y las zanahorias en el recipiente Varoma y poner el agua en el vaso. Colocar el recipiente Varoma en su posición y programar 30 min/Varoma/vel 3.
  2. Retirar el agua del vaso e introducir las papas y las zanahorias. Añadir la yema de huevo, la manteca, la sal, la pimienta blanca y la nuez moscada y programar 25 seg/vel 5.
  3. Servir como acompañamiento de carnes, pollos o pescados.

Sugerencias

Si querés que el puré quede con una textura más fina, tenés que añadir algunos segundos más cuando estés triturando las papas con las zanahorias y las especias.

Si te gusta el puré menos espeso podés añadir un chorrito de leche en el momento de triturar todo junto.

Comentarios

Un saludable puré para toda la familia. Cuidá la salud de tu familia cocinando 100% casero y natural, sin conservantes ni aditivos. ¡Con la Thermomix en tu cocina comer sano ya no será un problema para vos!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.