fbpx

Tarteletas de queso soufflé

Preparación

Masa

  1. Precalentar el horno a 180°C. Enmantecar 24 moldes de tarteletas de aprox. Ø 4-5 cm.
  2. Poner en el vaso la harina, la levadura, la sal, la manteca, el huevo y la yema y mezclar 10 seg/vel 6. Retirar la masa del vaso.
  3. Separar una porción de masa (aprox. 20 g) y formar una bola. Aplastar con las manos y colócar en uno de los moldes. Ir aplastando la masa con los pulgares hasta que quede fina y cubra la base y paredes del molde. Repetir el procedimiento con la masa y los moldes restantes. Colocar las tarteletas en una bandeja y reservar en el congelador mientras prepara el relleno.

Relleno

  1. Poner el queso en el vaso y rallar 5 seg/vel 5. Retirar del vaso y reservar en un bol grande.
  2. Colocar la mariposa en las cuchillas, verter la crema, la pimienta y la sal y programar vel 3 sin programar tiempo, hasta que la crema este batida. Verter la crema en el bol con el queso.
  3. Poner en el vaso los huevos y la clara, mezclar 10 seg/vel 3. Verter los huevos batidos en el bol con la crema y el queso, mezclar con la espátula con movimientos envolventes. Retirar las tarteletas del congelador y distribuir en ellas el relleno.
  4. Hornear durante 20 minutos (180°C), hasta que la superficie esté dorada. Retirar del horno, desmoldar y servir.

Comentarios

Con Thermomix podés ahorrar elaborando tus propias tortas con rellenos variados. ¡Con Thermomix las comidas son más ricas!

 

 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.