Ingredientes
500 g de agua (para el vapor); 120 g de zanahoria pelada y en rodajas de 5 mm; 200 g de calabacín (sin pelar) cortado en medias rodajas de 2 cm y después por la mitad; 150 g de berenjena en dados de 2 cm; 100 g de pimiento amarillo en dados de 2 cm; 100 g de puerro en rodajas de 1 cm; 1 ½ cucharaditas de sal; 1 pizca de pimienta molida; 1 cucharadita de tomillo seco; 600 g de pechuga de pollo sin piel ni hueso, en dados de 2-3 cm; 1 - 2 cucharaditas de pimentón; aceite de oliva (para servir);
Preparación
- Poner el agua en el vaso. Situar el recipiente Varoma en su posición con la zanahoria, el zucchini, la berenjena, el morrón y el puerro. Espolvorear con 1 cucharadita de sal, la pimienta y el tomillo. Colocar la bandeja Varoma con el pollo y espolvorear con ½ cucharadita de sal y el pimentón. Tapar el Varoma y programar 10 min/Varoma/vel 1.
- Con ayuda de la espátula, remover los dados de pollo para que se cocinen de manera uniforme, tapar de nuevo el Varoma y programar 10 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y poner el pollo y las verduras en una fuente. Regar con aceite de oliva y servir.
Comentarios
Una comida sana y rica, porque con Thermomix llevar una vida saludable es mucho más fácil.