fbpx

Huevos rellenos de carne

15 minutos | Fácil | 40 minutos | 24

Ingredientes

12 huevos duros pelados; 200 g de mayonesa; 70 g de leche; 120 g de cebolla en cuartos; 40 g de aceite de oliva; 80 - 90 g de higaditos de pollo; 250 g de carne picada mixta; 300 g de tomate triturado en conserva; 1 cucharadita de azúcar; 1 cucharadita de sal; 1 - 2 pizca de pimienta molida;

Preparación

  1. Cortar los huevos duros por la mitad a lo largo, reservar las claras y poner las yemas en el vaso. Trocear 1 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso la mayonesa y la leche, mezclar 10 seg/vel 3. Retirar a otro bol y reservar.
  3. Poner en el vaso la cebolla y el aceite. Trocear 3 seg/vel 5 y sofreír 8 min/120°C/vel 1.
  4. Añadir los higaditos y triturar 4 seg/vel 5. Con ayuda de la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  5. Incorporar la carne picada, el tomate, el azúcar, la sal y la pimienta, mezclar 10 seg/vel 3. Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y sofreír 15 min/120°C/giro inverso/vel 1.
  6. Rellenar con la carne las claras reservadas y ponerlas en una fuente de servir. Salsear con la mayonesa reservada, espolvorear encima las yemas troceadas y servir.

Comentarios

Ideal para servir en picadas o mesas festivas. Rico, fácil y rápido de hacer.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.