fbpx

Rollitos de pollo con salsa agridulce

Preparación

Rollitos de pollo

  1. Con el mazo para carne, aplastar los churrasquitos de pollo y espolvorear cada uno con 1 pizca de pimienta. Para formar cada rollo: poner a lo largo de un rectángulo de film transparente 1 feta de panceta y colocar encima 1 churrasquito de pollo sobre un extremo de la feta (el resto de la panceta quedará a la vista). Encima del filete, poner a capas ½ feta de jamón ibérico, ½ feta de jamón de York y ½ feta de queso. Colocar encima 2 mitades de higo y enrollar apretando bien hasta que quede envuelto con el beicon. Por último, envolverlo todo con otra capa de film transparente apretando muy bien y hacer girar el rollo sujetando el film de los extremos. Colocar los 12 rollos dentro del recipiente Varoma, tapar y reservar.

Salsa agridulce

  1. Verter en el vaso todos los ingredientes de la salsa y triturar 30 seg/vel 10. Retirar el cubilete y situar el Varoma en su posición. Programar 30 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, retirar el film transparente de los rollos y cortarlos en rodajas de 1 cm. Servir con la salsa bien caliente.

Comentarios

¿Querés sorprender a tus invitados con una propuesta diferente? ¡Esta es la receta! ¡Con la asistencia de la maravillosa Thermomix podés lucirte como si fueras un verdadero Chef!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.