fbpx

Postre red velvet

Preparación

Bizcocho

  1. Precalentar el horno a 180°C. Engrasar 2 moldes individuales de muffin.
  2. Poner en el vaso la harina, el azúcar, la levadura, el bicarbonato, el cacao y la sal. Mezclar 5 seg/vel 5.
  3. Añadir la leche, el agua, el aceite y el colorante y mezclar 30 seg/vel 4. Terminar de mezclar con la espátula y verter la mezcla en los moldes preparados.
  4. Hornear a 180°C durante 12-14 minutos. Mientras tanto, lavar y sacar el vaso. Retirar del horno, desmoldar y dejar enfriar.

Cobertura, montaje y decoración

  1. Poner el chocolate en el vaso y trocear 5 seg/vel 5.
  2. Añadir la manteca y programar 2 min/50°C/vel 2.
  3. Incorporar el queso cremoso, el azúcar y la vainilla. Mezclar 20 seg/vel 4. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezclar 15 seg/vel 4. Verter la cobertura en un bol y reservar.
  4. Cortar cada bizcocho en 3 discos del mismo grosor. Colocar un disco de bizcocho en el fondo de dos vasos o botes pequeños de cristal, de diámetro similar al bizcocho. Regar con 1 cucharada de crema de whisky y poner encima 1 cucharada de la cobertura. Colocar encima otro disco de bizcocho, regar con licor y poner otra cucharada de la cobertura. Finalizar colocando el último disco, regar nuevamente con el licor y poner la última cucharada de la cobertura. Decorar con las granas de azúcar y reservar en la heladera hasta el momento de servir.

Comentario

¡Enamorate de este postre riquísimo! Con la asistencia de la Thermomix podés lucirte como si fueras un verdadero Chef. 

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.