fbpx

Pulled pork con salsa bbq y ensalada de repollo en cocción lenta TM6

Preparación

Ensalada de repollo

  1. Colocar en el vaso el repollo y picar 10 seg/vel 4.5. Colocar en un tazón sobre la tapa del vaso y pesar la mayonesa y las nueces. Verter el contenido del vaso al tazón y mezclar bien con la espátula. Cubrir con plástico film y refrigerar hasta servir. Lavar el vaso.

Pulled pork con salsa bbq

  1. Colocar en el vaso las manzanas, el aceite vegetal, el jugo de limón y la sal, pique 30 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  2. Cocinar 10 min/100°C/vel cuchara.
  3. Añadir el vinagre, los dientes de ajo, la zanahoria, el echalot, el caldo de pollo, el puré de tomate, el azúcar mascabado, la mostaza Dijon, la paprika, la pimenta negra y la pierna de cerdo, mezclar bien con la espátula, asegurarse que los ingredientes estén completamente cubiertos con líquido e iniciar Cocción lenta/6 h/98°C.Retirar los trozos de carne con ayuda de unas pinzas y reservar.
  4. Licuar/20 seg. Rectificar la sazón, transferir la salsa a un tazón y reservar.

Para servir

  1. Colocar en el vaso la carne y deshebrar 4 seg/giro inverso/vel 4. Transferir la carne a un tazón y añadir salsa poco a poco hasta que se haya remojado la carne. Servir el pulled pork sobre bollos tostados junto con la salsa y la ensalada de repollo.

Comentario

¡Con Thermomix nunca fue tan fácil cocinar un plato tan exquisito!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.