Preparación
Pulled pork
- Colocar el cubrecuchillas en el vaso. Poner en el vaso la cebolla, el ajo, el romero, la chuleta de cerdo, la salsa barbacoa, el refresco de cola y la sal e iniciar Cocción lenta/4 h/98°C. Verter el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol para recoger el líquido de cocción y reservar. Retirar el cubrecuchillas.
- Poner en el vaso el líquido de cocción reservado y la cebolla cocida del cestillo (reservar la chuleta en un bol). Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programar 40 min/Varoma/vel 2. Retirar del vaso y reservar.
- Poner en el vaso 2 trozos de chuleta reservada y deshilachar 15 seg/giro inverso/vel 3. Verter en un bol y reservar.
- Poner en el vaso la chuleta restante y deshilachar 15 seg/giro inverso/vel 3. Retirar al bol con la carne deshilachada. Añadir a la carne 4-5 cucharadas de la salsa reservada y mezclar bien con la espátula. Aclarar el vaso.
Ensalada coleslaw y montaje
- Poner en el vaso el repollo, las zanahorias, la manzana, la cebolla de verdeo, la sal, la pimienta y la mayonesa y trocear 5 seg/vel 5. Retirar del vaso.
- Montar cada hamburguesa con 1-2 hojas de lechuga, 2-3 cucharadas de ensalada coleslaw y repartir el pulled pork. Servir inmediatamente acompañado de la salsa restante.
Comentario
Cociná estas espectaculares hamburguesas en cocción lenta ¡No fallan!