fbpx

Chop suey de camarones

Preparación

  1. Poner un bol sobre la tapa del vaso y pesar las setas shiitake secas. Cubir con agua caliente del grifo y dejar hidratar durante aprox. 15 min.
  2. En otro bol, mezclar los camarones pelados con 1 cucharada de salsa de soja y una cucharada de maicena. Mezclar bien con la espátula y reservar.
  3. Poner en el vaso el jengibre y el ajo y picar 2 seg/vel 7. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  4. Añadir 200 g del agua de hidratar los champiñones shiitake. Introducir el cestillo con los champiñones shiitake hidratados. Sitúar el recipiente Varoma en su posición con los pimientos, la cebolla y los ramilletes de brócoli. Tapar el Varoma y programar 17 min/Varoma/vel cuchara. Retirar el Varoma y reservar. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar.
  5. Añadir al vaso la salsa de soja y, sin poner el cubilete programar 3 min/Varoma/vel cuchara.
  6. Calentar el aceite en una sartén grande y, a fuego muy fuerte, dorar ligeramente los gambones marinados. Añadir a la sartén las verduras del Varoma y los champiñones shiitake del cestillo y saltear 2-3 minutos. Verter la salsa del vaso y cocinar 2 minutos más. Añadir los brotes de soja, mezclar con la espátula y retirar del fuego. Servir inmediatamente espolvoreado con las paltas fritos.

Utensilios útiles

  • wok o sartén grande
  • cocina
image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.