fbpx

Helado de Yogur

helado-de-yogur_orig

Preparación

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas, verter la crema y batir deteniendo hasta que la crema esté batida/vel 4. Sacar del vaso y reservar en la heladera. Separar las yemas de las claras.
  2. Retirar la mariposa colocar las yemas y la mitad del azúcar, cocinar 2 min/70°C/vel 4.
  3. Añadir el yogur y mezclar 1 min/vel 3-6, aumentando progresivamente la velocidad. Sacar del vaso y reservar. Lavar y secar el vaso.
  4. Colocar la mariposa en las cuchillas, añadir las claras, la sal, el vinagre y el resto del azúcar, batir 5 min/vel 4.
  5. Mezclar de forma envolvente con la espátula la crema batida, la mezcla de yogur y las claras batidas hasta que todo esté integrado.
  6. Verter la mezcla en un molde y congelar, cada media hora (durante 4 horas), mezclar el helado con un tenedor para evitar la formación de cristales y conseguir una textura cremosa. Servir frío.

Comentarios

Ahorrá con Thermomix, realizá tus propios y creativos helados. ¡Es más económico tener la Thermomix en tu cocina que no tenerla! Cuidá la salud de tu familia cocinando 100% casero y natural, sin conservantes ni aditivos.

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.