fbpx

Cupcakes Tela de Araña

Preparación

Cupcakes

  1. Precalentar el horno a 180°C. Colocar 12 pirotines en el molde para 12 magdalenas.
  2. Poner en el vaso el azúcar, la manteca, la mantequilla de maní, los huevos y la vainilla y mezclar 15 seg/vel 5.
  3. Añadir la harina, el polvo de hornear, la sal y la leche y mezclar 20 seg/vel 5. Con ayuda de la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  4. Añadir los chips de chocolate y mezclar 10 seg/vel 5. Verter la masa en una manga pastelera y rellenar los pirotines hasta la mitad.
  5. Hornear durante 18-20 minutos (180°C). Retirar del horno y repetir el proceso con la masa restante. Dejar enfriar las magdalenas durante aprox. 1 hora. Mientras tanto, lavar y secar perfectamente el vaso y la tapa.

Glaseado

  1. Poner en el vaso el azúcar y pulverizar 20 seg/vel 10.
  2. Añadir la clara de huevo y el jugo de limón y mezclar 10 seg/vel 6. Verter el glaseado en una manga pastelera desechable y reservar.

Frosting

  1. Colocar la mariposa en las cuchillas. Poner en el vaso la manteca y batir 20 seg/ vel 3.
  2. Añadir el azúcar impalpable, el cacao en polvo, la crema y la vainilla y batir 3 min/ vel 4. Retirar el frosting a un bol.
  3. Con una espátula de silicona, cubrir la superficie de las magdalenas con el frosting. Cortar la punta de la manga pastelera reservada para que tenga un grosor de aprox. 2 mm y dibujar una espiral sobre el frosting. Con un palillo, arrastrar desde el centro varias líneas para dibujar una tela de araña antes de servir.

Comentarios

Sorprendé a los chicos con estos cupcakes ideales para Halloween. ¡Con la Thermomix en tu cocina podés preparar recetas variadas y creativas!

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.