fbpx

Langostinos con yamani, hongos shitake y huevos

Preparación

  1. Colocar en el cestillo, el arroz, y lavar con abundante agua fría, hasta que quede limpio y el agua salga transparente (max 5 minutos).
  2. Colocar el cestillo con el arroz, en un bowl con agua fria, hasta que el arroz quede totalmente sumergido, dejar 1 hora en reposo.
  3. Colocar en el vaso 1000 gr de agua, y sobre ella el cestillo con el arroz remojado, y programar 25 min/ 100°C / del 4. Importante: revolver con la espátula por la bocanal, cada 5-6 minutos, para que se cocine parejo. Si el arroz quedara un poco duro, cocinar otros 5 minutos más. Una vez el arroz cocido, retirarlo del cestillo, y reservar.
  4. Colocar los hongos en el vaso, programar 3 seg / vel 5. Retirar del vaso, y quitarle todo el agua con papel absorvente de cocina, y reservar. 
  5. Cortar la cebolla de verdeo en chiffonade, (corte finos, transversal al sentido de la hoja)
  6. En un wok bien caliente, colocar un chorrito de aceite, y sobre ella cocinar los huevos batidos, cocinar 10 -12 seg, y retirar.
  7. Volver a calentar el Wok, poner un poco de aceite, sellar los langostinos de ambas caras 1-2 minutos, y retirar.
  8. Volver a calentar el Wok, colocar los hongos, y la cebolla de verdeo, saltear 2-3 minutos, con movimientos circulares, y pendulares, ayudando con la espátula. Luego colocar el arroz yamani o integral, los langostinos, condimentar a gusto con sal, o salsa de soya, pimienta y un poquito de azúcar y saltear por 2-3 minutos max. Colocar el huevos y saltear 1 minuto más. Servir y decorar a gusto con semillas de sésamo tostadas.

Comentario

Animate a preparar esta espectacular receta del mejor sushiman de Argentina.
Receta de Iwao Komiyama

image_pdfDescargar aquí

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Thermomix Argentina will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.